COLORES DE PINTURA SUPERIORES PARA AUMENTAR EL VALOR DE SU CASA
COLORES DE PINTURA SUPERIORES PARA AUMENTAR EL VALOR DE SU CASA
Hay muchas cosas que puede hacer para aumentar el valor de su casa antes de decidirse a vender. Una de las mejores cosas para hacer es pintar su casa, tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, cualquier color de pintura no servirá. Hay colores específicos que realmente pueden ayudar a vender su casa por más.El color de las paredes exteriores e interiores de su casa puede ser una gran influencia para el comprador. Simplemente cambiando el color de su casa o las paredes puede hacer que la habitación o la casa parezcan más grandes, más relajantes y, en general, más atractivas. En este blog, le daremos acceso a los mejores colores para pintar sus paredes, puertas y exteriores con el fin de aumentar el valor de su hogar.
Colores para aumentar el valor de su casa
Hay una tendencia cuando se trata de los mejores colores para pintar su casa si está buscando mejorar su valor. Este año, los mejores colores para elegir en cada habitación son bastante similares, pero también se ha comprobado que aumentan el precio de su casa.
Exterior
Las primeras impresiones son todo, por lo que el color exterior de su hogar debe ser perfecto si desea vender al comprador con solo un vistazo. Se dice que el color "greige" (una mezcla entre gris claro y beige) es un gran color para pintar el exterior si buscas vender. Las casas que están pintadas de este color tienden a venderse por más que las casas de color marrón y tostado, que también son opciones populares.
Puerta principal
La puerta de entrada es otro de los principales puntos de venta que el comprador verá de inmediato. Considera algunos tonos de azul marino, gris oscuro o carbón. Estos colores también van bien con un exterior "greige" y ayudarán a unir todo el conjunto.
Cocina
Muchas veces las personas piensan que la cocina debe ser amarilla o roja porque esos colores son conocidos por comercializar marcas de alimentos, como McDonalds, Burger King, Pizza Hut, etc. Sin embargo, las mejores opciones son de color azul claro a gris azulado.
Las casas que usan estos colores se venden por más porque son calmantes, no demasiado ruidosas, e incluso pueden considerarse apetecibles.
Sala
En términos generales, las personas disfrutan de colores más neutros, especialmente cuando se trata de su sala de estar. Los mejores colores que la gente encuentra más agradables son los colores como el beige claro, el marrón topo pálido o incluso la avena. Estos colores combinan bien con cualquier decoración y permiten que la habitación se sienta un poco más grande ya que no son demasiado poderosos ni vibrantes.
Comedor
Aunque el comedor solo se puede usar en ocasiones especiales, debe asegurarse de que esté a la altura y haga que el comprador se sienta como en casa. Buenas opciones para pintar el área de su comedor son los colores que oscilan entre un gris pálido azul y un azul pizarra. Otro color que se puede usar es el azul marino ya que se ve bien con una decoración rústica y de madera.
Baño
Si buscas mejorar uno de los principales puntos de venta de tu hogar, definitivamente deberías considerar pintar el color de tu baño. Los colores populares para elegir ahora son tonos de azul en polvo. Estos colores también se ven bien con electrodomésticos blancos o plateados, que generalmente se encuentran en el baño.
Cuartos
La gente disfruta de la calma, especialmente en el lugar donde planean dormir y relajarse. Es por eso que el color de tu habitación es tan importante. Si desea que sus compradores se sientan cómodos, más interesados en el hogar y dispuestos a pagar más, considere la posibilidad de elegir un color más fresco, en algún lugar entre cerúleo claro y azul cadete.