¿Puedo pintar metal en exteriores?
¿Están los canales o bajadas de agua de su casa mostrando signos de óxido? Si la pintura en la puerta de su garaje está acumulando óxido, seguramente que se pregunte si es posible pintar el metal en exteriores. Después de todo, no es solo la apariencia lo que importa; si el deterioro continúa, ¡tendrá que reemplazar todo!
Entonces, ¿puedo pintar el metal en exteriores? ¡Sí! Hay algunos pasos importantes a seguir si va a pintar sus puertas, canalones o barandas metálicas, incluida la preparación de la superficie, el cebado y la aplicación de pintura.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE PARA PINTAR METALES EXTERIORES
La preparación es una parte clave de casi cualquier proyecto, y pintar el metal en exteriores no es una excepción. La preparación podría involucrar varios pasos diferentes, dependiendo del tipo de metal (acero, aluminio, zinc) y en qué condición está. Esto podría incluir lavado a presión, raspado, cepillado con alambre, lijado o un tratamiento químico como fosfato de trisodio. (TSP).
CEBADO DE METAL EXTERIOR PARA PINTURA
La superficie que ha preparado debe imprimarse, de lo contrario, es posible que la pintura no se adhiera al metal (lo que provocará otra fallo en la pintura). Si la superficie se pintó antes y no se imprime, es posible que también vea el color de pintura anterior a través del nuevo. Varios tipos de metales requerirán diferentes imprimadores, así que asegúrese de investigar qué es lo mejor para su proyecto específico.
¡PINTALO!
Una vez que haya elegido un color de pintura, ¡finalmente podrá pintar! Al igual que con la imprimación, el tipo adecuado de pintura puede variar según el tipo de metal y lo que está pintando (puerta, canaleta, pasamanos, etc.). Tenga cuidado de aplicar la pintura de manera uniforme en las ranuras o las incrustaciones decorativas para que no se vea irregular y siempre tenga cuidado con los goteos.
El proceso de pintar una puerta de garaje de metal o un pasamanos de hierro forjado es en realidad un gran trabajo, y necesita saber lo que está haciendo para poder completar con éxito todos estos pasos. Si contrata a un especialista de pintura residencial como DECORAMAR PINTURAS, podemos hacerlo, de manera correcta y rápida.
PAINT IT!
Once you have chosen a paint colour, you can finally paint! As with the primer, the proper type of paint can vary depending on the type of metal and what you are painting (door, gutter, handrail, etc.). Be careful to apply the paint evenly into any grooves or decorative indents so that it doesn’t look patchy, and always watch out for drips!
The process of painting a metal garage door or wrought-iron handrail is actually quite a bit of work, and you need to know what you’re doing to be able to successfully complete all these steps. If you hire a residential painting contractor like - DECORAMAR PINTURAS, then we can get it done for you, quickly and correctly!