Consejos breves para los pintores con prisa
El siguiente articulo presenta una guía práctica sobre cómo pintar en una habitación, el techo de blanco y las paredes de un color diferente.
Antes de empezar a trabajar, es necesario tener en cuenta varios factores y sobre todo planificar bien: muchas veces nos permitirá evitar paradas innecesarias y ahorrar tiempo al organizar al orden necesario de la aplicación de pintura de las capas y en particular al período de secado. Hemos dividido la guía en las 7 etapas siguientes:
- Desmontaje y eliminación de todos los elementos innecesarios e interferentes del equipo.
- Pegar y colocar papel de aluminio en el suelo, ventanas, marcos de puertas y tomas de corriente. (Para no pintar encima)
- Preparar los muros para pintar: evaluación de las condiciones de la superficie y posible reparación, limpiar las paredes y rellenar las grietas
- Pintar el techo usando un pincel para acceder a lugares muy difíciles en la pared (cerca de ventanas, puertas y esquinas)
- Después de que el techo se haya secado, es necesario poner una cinta en la linea divisoria entre el techo y la pared para evitar la mezcla del color.
- Limpieza.
El plan ya esta hecho! Teneis la pintura elegida ya? Si no, poneros en contacto con nosotros! Decoramar Pinturas