CÓMO PROTEGER SU CASA VIVIENDO CERCA DEL MAR

Nadie sabe más que nosotros acerca de los efectos nocivos que el clima puede tener en el exterior de su hogar, pero ¿qué pasa si es propietario de una casa junto al mar?

El exterior de su hogar no solo debe verse bien durante todo el año, sino que también tiene una función más importante para que usted y su familia se mantengan protegidos del frío, seguros y secos.

La gente a menudo opta por vivir en estas casas junto al agua para disfrutar de una gran vista. Pero todos sabemos que esta vista al mar tiene un precio salado: exposiciones constantes al viento marino, la lluvia y la corrosión del agua salada. Entonces, ¿esta vista del mar realmente vale la pena sacrificarlo todo? Aquí hay una mirada más profunda al impacto en su hogar (e incluso su automóvil) y lo que puede hacer para protegerlos de la corrosión del mar.

 

Cuan malo puede ser?

 

Dependiendo de su proximidad a la playa o al mar, puede esperar que la arena y el agua de mar lleguen a su hogar. Esto puede significar la corrosión y el desgaste del metal de sus muebles metálicos para el hogar, incluidas las rejillas y puertas de las ventanas. Con la alta humedad en España, la corrosión del metal tendrá su mejor rendimiento.

En casos extremos, incluso el viento puede despegar la pintura de sus paredes. Con la lluvia, puede hacer que su hogar se sienta húmedo, y una vez que el agua ingresa en cualquier defecto pequeño (por ejemplo, grietas en la pared), puede terminar con moho en todas partes. .

 

¿Cómo podemos proteger nuestros hogares de estos "regalos" salados del mar?

 

Consejo # 1: Proteja sus metales

Por lo menos, consulte con un experto sobre cómo conseguir puertas y ventanas con mejores burletes para que estén sellados contra los elementos del mar. Y, siempre que vea una superficie de metal expuesta, siempre actúe rápidamente para cubrirla y evitar una mayor corrosión. Existen muchos productos que pueden ayudar a disminuir la oxidación de las superficies de metal o ayudarlo a reparar las áreas oxidadas. Siempre ten a tu alcance este tipo de productos, ¡porque necesitas actuar más rápido que el mar!

 

Consejo # 2: Use pintura de alto rendimiento

Usar pintura normal para sus paredes puede no ser una buena idea ya que el viento puede reducir la vida útil a la mitad. En su lugar, opte por recubrimientos de mampostería de alto rendimiento diseñados específicamente para casas frente al mar. Esto debería ahorrarle el problema de volver a pintar su casa de vez en cuando. En Decoramar Pinturas sabemos exactamente qué pintura usar para este tipo de casas.

 

Consejo # 3: Invierta en mejores ventanas

Donde sea posible, opte por una ventana abatible (ventanas que se abren y cierran): el viento obliga a que la ventana se cierre aún más, lo que reduce el impacto en el interior de su hogar. Si el viento contra las ventanas es fuerte, verifique con su renovador si puede instalar ventanas con clasificación de impacto. Por supuesto, el truco más fácil es obtener una capa opaca de la cortina que siempre se tira hacia abajo, para amortiguar el impacto de la brisa del mar sin dejar de disfrutar de la luz del sol.

 

Consejo # 4: Elija los materiales correctos para el interior de su hogar

Si nota, en muchas fotos de casas frente al mar, los suelos son de madera. Simplemente porque los hogares con vista al mar tienden a estar más frescos. Para evitar que sus pies se enfríen todo el tiempo, la madera es una buena opción, especialmente porque es muy resistente a los arañazos y tiene una superficie menos porosa. Pero la madera en sí misma puede deformarse o deteriorarse si se expone constantemente a la humedad. Por lo tanto, opte por la madera tratada a presión que duraría más tiempo. Para países más cálidos como España, las baldosas (por ejemplo, porcelana) parecen ser más populares, especialmente por su tacto suave y frío bajo los pies descalzos. En general, es resistente al agua y duradero debido a su alta densidad (pero tenga en cuenta que una mayor densidad también significa que es más difícil de instalar.

 

Recuerde que el impacto del mar no se siente de inmediato. Hay un período de luna de miel antes de que el efecto comience a tener lugar. Y para entonces, sería demasiado tarde para frenar el impacto. Por lo tanto, siempre es mejor tomar precauciones antes de que ocurra la oxidación y corrosión real.

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621