Pintura Terapéutica anti radiaciones
¿Sabes que es la Pintura terapéutica anti radiaciones?
Hay personas a las que les afecta los campos electromagnéticos y otras distorsiones energéticas del espacio, esto ha hecho que se busquen nuevas y mejores herramientas para crear espacios sanos.
Tras dos años de pruebas y estudios, han presentado un producto pulverizado, elaborado con trazos de un mineral volcánico que previamente ha sido tratado mediante trasplantación para que, a modo de un complejo armonizador, neutralice las principales distorsiones energéticas que se dan en las viviendas, oficinas y espacios cerrados. El método utilizado para dicha trasplantación ha sido similar al empleado en la elaboración de tinturas de Flores de Bach.
Este producto pulverizado debe mezclarse con pintura ecológica (en la proporción suministrada por cada 15 litros de pintura) la cual, al usarse para pintar una habitación o cualquier otro espacio, crea una capa protectora envolvente que incrementa la cualidad energética, equilibra la polaridad térmica y disminuye los efectos perniciosos de los campos electromagnéticos, hoy presentes prácticamente en todas partes.
Los efectos terapéuticos de la pintura mezclada con este producto tratado energéticamente pueden comprobarse mediante sencillas pruebas de radiestesia pasadas de cuatro a seis semanas después de haberse pintado la habitación.
No afecta al color en caso de pigmentarse, no afecta a la textura, no amarillea ni perjudica la calidad de la pintura.