CÓMO ELEGIR LAS IDEAS PARA PINTAR LA HABITACIÓN INFANTIL

CÓMO ELEGIR LAS IDEAS PARA PINTAR LA HABITACIÓN INFANTIL

Las habitaciones para niños son el lienzo perfecto para la creatividad. Puede ser caprichoso, temático, lindo o incluso sofisticado. Las reglas son más relajadas para decorar en el dormitorio de un niño, y no hay reglas de imaginación. Tenga estos puntos en mente al elegir un tema para la habitación de su hijo.

Su hijo crecerá

Al decorar la habitación de un niño los limites se dispersan. El mundo pirata, del suelo al techo? ¡No saltes demasiado rápido! Recuerda: su hijo crecerá (y más rápido de lo que cree). Tenga en cuenta el futuro y decore de una manera que le permita a su hijo crecer con la habitación. Por ejemplo, si va con un tema pirata, mantenga las paredes de un azul neutro que pueda permanecer como un fondo estable a medida que la ropa de cama y los accesorios cambian.

¿Qué quiere tu hijo?

Deja que tu hijo también sea parte del proceso de la toma de decisiones. Puede que tengas que guiar suavemente algunas ideas, pero cuando puedas incorporar sus pasiones e ideas, disfrutarán aún más de su espacio.

No te olvides del presupuesto

Cuando involucre a su hijo, tenga cuidado de explicar el concepto de dinero. Los niños tendrán grandes ideas que simplemente no serán posibles en todos los presupuestos. Cuando incluya a su hijo en los planes, guíelo a ideas menos costosas. Si la codiciada cama del castillo está fuera de su rango de precios, ayude a su hijo a elegir los colores de la cama para los colores de pintura de la pared.

Bonificación: este proceso ayudará a su hijo a aprender el valor del dinero.

Piensa equilibrado

Es fácil exagerar. No puede esperar a que su hijo se ría con alegría por el tema del caballo que cubre la habitación desde el suelo hasta el techo. Pero piensa en formas equilibradas. Su hijo puede sentirse abrumado con demasiadas cosas. Elija un mural o fondo temático para una sola pared, mientras usa colores neutros en otras paredes. Si sus accesorios son extremos, atenúe el diseño de la pintura.

Murales

  Los murales añaden tanta profundidad e interés a una habitación, y la habitación de un niño es el lugar perfecto para dejar correr su imaginación un poco. Al igual que con todas las cosas involucradas al decorar la habitación de un niño, recuerde nuevamente que su hijo crecerá. Tal vez elija un mural para una guardería si sabe que tendrá más de un niño para usar la habitación cuando sea joven. O elija un mural para la habitación de un niño mayor que pueda crecer con su hijo. Es posible que Winnie the Pooh no supere la prueba del tiempo para su hijo, pero un mural que represente el paisaje favorito de su hijo sí podría.

Cómo reducir los colores de la pintura

Entonces, el color favorito de su hijo es naranja. ¿Deberías poner eso en las cuatro paredes y el techo de su habitación? Probablemente no. La psicología del color es real, y debido a que el naranja es un color energizante, puede hacer que su hijo rebote literalmente de sus paredes de color naranja cuando es hora de calmarse y dormir.

El desafío, entonces, se convierte en elegir un color que sea lo suficientemente suave para el descanso pero lo suficientemente liviano para la diversión lúdica que todo niño necesita. El azul, el verde y el grisáceo a menudo son suaves, pero lo suficientemente neutros como para que se puedan vestir bien arriba o abajo para el tema de la habitación de su hijo.

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621