Ambiente irresistible

Ambiente irresistible decoramar

Es grato ingresar a un lugar acogedor, ese en que experimentamos calidez y confort,  ese en el que nuestra mirada es cautivada por aquellas tonalidades y texturas que nos atraen con su encantador aspecto.  Sin darnos cuenta somos influenciados por las características de los colores y aunque nos cueste admitirlo, han dominado muchas veces nuestras decisiones y han condicionan nuestras elecciones.

¡Es más que pintar un área, se trata de crear un ambiente que transmitirá sensaciones y emociones!

Decorar con los elementos adecuados y realizar las combinaciones acertadas, son factores altamente influyentes en la armonía existente en un espacio y en el equilibrio que este pueda tener para que nos sintamos en el contexto ideal en el que deseamos permanecer. Es hora de que tú también propicies esa experiencia a favor de otros, conociendo las características de los colores.

Los colores rojo, naranja y amarillo transmiten energía. Estos tonos son ideales para subir el ánimo, es por eso que se recomienda en los espacios infantiles ya que denotan sensación de optimismo. En una sala de juego con adecuada iluminación y ventilación queda perfecto, ya que también son colores que ópticamente dan calor.

El rosa inspira bondad, inocencia y buenas intenciones, generalmente se utiliza para dormitorios infantiles, mientras que el fucsia es más potente y también es un color dinámico y enérgico, puede ser usado en combinaciones para crear ambientes dulces y románticos.

El beige y el blanco son símbolo de pureza y simplicidad.  Se utilizan en espacios minimalistas, ideales para sitios donde se busca una máxima concentración como por ejemplo un cuarto de estudio.

Pero si lo que deseas en tu ambiente es una sensación de tranquilidad, nada como los colores azul, verde y violeta ya que estos son ideales para crear un efecto de calma y paz. El verde siempre asociado a la naturaleza, el azul al cielo despejado y el violeta a un jardín de elegantes flores, todos ellos contienen el mensaje de curación emocional. Estos resultan favorables para aplicar en sitios en los cuales queramos combatir las tensiones y el estrés cotidiano.

Ahora que ya tienes una visión más amplia para la selección de tu color, cuenta con nosotros  para crear tu ¡ambiente irresistible!

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621