Pintura de residencia de ancianos e instalaciones de vivienda asistida.

Hay muchos aspectos importantes involucrados cuando se trata de cuidar a nuestros seres queridos ancianos. Seguramente la pintura en las paredes no está en la parte superior de la lista, pero sí merece cierta consideración. No son solo los colores que elijas o los diseños que aplicas; Hay mucho mas que se debe tener en cuenta  al pintar hogares de ancianos y centros de vida.

 

Elegir al contratista de pintura adecuado es más que simplemente seleccionar las ofertas para encontrar el más barato. Implica evaluar quién comprende mejor la atención especial necesaria para pintar un asilo de ancianos.

 

Cualquiera puede afirmar que comprende estas necesidades, pero lo invitamos a hablar con nosotros y descubrirlo por sí mismo. Tenemos una reputación establecida por un servicio al cliente excepcional y una pintura de calidad.

 

QUE SE NECESITA PARA PINTAR UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS O UNA UBICACIÓN DE VIVIENDA ASISTIDA

 

Empleados atentos: cuando se pinta un centro de atención para ancianos, lo último que desea es música desagradable, pintores poco profesionales o un área de trabajo caótica. En DECORAMA PINTURAS, hacemos hincapié en un entorno de trabajo ordenado, no disruptivo y limpio.

 

Productos de bajo olor: en una instalación con ancianos, muchos de los clientes tienen problemas respiratorios o sensibles, que pueden agravarse con olores fuertes. Por esa razón, recomendamos el uso de productos de pintura de cero VOC. Estos tipos de pinturas para interiores no tienen los mismos compuestos orgánicos volátiles que normalmente se encuentran en la pintura, por lo que contribuyen a mejorar la calidad del aire interior.

 

Programación flexible: la mayoría de sus clientes nunca "se van a casa". En ese sentido, no hay horas de descanso cuando sería conveniente programar los servicios de pintura. Es por eso que en DECORAMA PINTURAS somos flexibles con nuestra programación, para que podamos hacer nuestro trabajo cuando sea más conveniente (o menos inconveniente) para usted.

 

Servicios de diseño: La elección del esquema de pintura para un hogar de ancianos puede ser complicada. La gente generalmente elige colores suaves e inofensivos, ya que quieren que sea cómodo y tranquilo para una amplia gama de personas. Sin embargo, tampoco desea que se sienta aburrido o demasiado institucional. ¿Cómo lograr un equilibrio? En DECORAMA PINTURAS, ofrecemos servicios de diseño comercial y selección de colores. ¡Podemos ayudarlo a lograr un agradable equilibrio de colores atractivos que harán que todos se sientan como en casa!

 

Pintura Comercial en Orihuela Costa

DECORAMA PINTURAS ha servido a la comunidad murciana y al área de Alicante desde 1998. Ofrecemos una amplia gama de servicios de pintura residencial y comercial. Si usted es el administrador de instalaciones para un asilo de ancianos o un centro de atención para ancianos, comuníquese con nosotros para comenzar a analizar su  proyecto. 

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621