LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN ADMINISTRADOR PARA MANTENER SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN BUEN ESTADO EN ORIHUELA COSTA

LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN ADMINISTRADOR PARA MANTENER SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN BUEN ESTADO EN ORIHUELA COSTA

En primer lugar, no es una necesidad legal tener un Administrador por separado. El presidente también puede tener esta función. Esto puede reducir los costos generales, pero el presidente debe estar preparado para mucho más trabajo.

Si su comunidad de propietarios prefiere emplear un Administrador, entonces su título apropiado es Administrador de la Comunidad de Propietarios, será un Administrador de Fincas calificado y deberá ser un miembro registrado del Colegio de Administradores de Fincas Rústicas y Urbanas. . Por lo tanto, podrá darle su número colegiado.

Él normalmente tendrá una oficina propia con una secretaria. Él se encargará de todos los aspectos legales del funcionamiento de la comunidad para asegurarse de que todo cumpla con la Ley sobre propiedades en español, cómo se dividen, administran y ejecutan. Los bienes raíces de propiedad común en España están muy estrechamente regidos por la ley y, por lo tanto, su trabajo es muy importante. Él tendrá todos los documentos legales relacionados con la Constitución de la Comunidad de Vecinos. Él también tendrá las llaves de todos los puntos de acceso público y de utilidad.

También es legalmente responsable de la recaudación de las cuotas. Su obligación se define en la legislación española para llevar a los malos pagadores a los tribunales para recuperar las cantidades pendientes. Este proceso es rápido y efectivo, y dejará al deudor con una buena factura extra por los costos.

El comité también podría decidir colocar algunos elementos bajo su control, solo porque las circunstancias lo hacen más práctico. La pintura comunitaria es un ejemplo típico en el que el contratista trataría directamente con el administrador, que también controlaría la calidad del trabajo que se está realizando. En DECORAMAR PINTURAS somos expertos en pintura de comunidades, brindamos presupuestos profesionales y utilizamos pinturas de la mejor calidad.

Pídale más información a su administrador de la comunidad.

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621