Impermeabilización De Muros del Sótano En Orihuela Costa

 

Si bien la mayoría de nosotros prefiere un día soleado, todos sabemos que la lluvia es necesaria y buena. Pero cuando se trata del agua que se ha estado filtrando (o fluyendo) en nuestro sótano, prefeririamos no tener este pfoblema.

 

DAÑOS POR AGUA

El daño del agua puede ser un gran problema. Los olores a humedad persistentes, las manchas de agua antiestéticas, la madera podrida y el moho son todas las posibles consecuencias de tener demasiada humedad en el sótano. Estos a su vez pueden conducir a otros problemas graves. El moho puede ser un peligro para la salud. La madera podrida puede destruir la integridad estructural de un edificio y atraer termitas. Mantener la humedad fuera de cada parte de nuestras casas, incluidos los sótanos, es una prioridad importante para los propietarios.

 

Una de las razones por las que muchos sótanos están húmedos es que el agua puede filtrarse a través de algunos tipos de materiales de construcción, como bloques de cemento. Entonces, incluso si su sótano no tiene una fuga específica o un punto primario donde el agua puede entrar, puede filtrarse lentamente a través de las paredes. Por supuesto, esto es especialmente probable que ocurra donde hay frecuentes lluvias intensas.

 

Afortunadamente, ese no es el final de la historia. Hay excelentes opciones para ayudar a mantener el agua completamente fuera de su hogar. ¡Usted puede disfrutar de un sótano seco y limpio! Existen dos estrategias principales que son efectivas para combatir la filtración de agua en su sótano. Estas dos estrategias son más efectivas cuando se realizan juntas.

 

1. CONTROL DE FLUJO DE AGUA FUERA DE SU CASA

 

Es importante consultar con su contratista acerca de la pendiente o el grado del terreno alrededor de su hogar. Su contratista podrá ayudarlo a determinar si se permite que el agua fluya libremente fuera de la base de su casa o si se está acumulando alrededor de su casa, donde es probable que encuentre una manera de filtrarse en su sótano. Es posible que deba tener instalados los desagües o que su jardín esté calificado para mantener el agua lejos de su hogar. Una vez que no se permite que el agua fluya hacia sus cimientos y la piscina alrededor de su hogar, la probabilidad de que el agua se filtre hacia su hogar se reduce considerablemente.

 

La otra parte exterior de este rompecabezas es asegurarse de que sus canaletas y bajantes estén haciendo su trabajo correctamente, para que el agua se canalice lo más lejos posible de su hogar.

 

2. Impermeabiliza tus paredes

 

El siguiente paso es colocar una capa impermeable en las paredes de su sótano. Hay muchas opciones diferentes para los materiales que se pueden aplicar a las paredes de su hogar para garantizar que la humedad no penetre en su interior. Impermeabilizar las paredes del sótano desde el interior es a veces una buena opción. En decoramar pinturas le ayudaremos a elegir qué tipo de material de impermeabilización funcionará mejor para sus paredes. Es importante que el tipo de impermeabilización o sellador que utilice sea adecuado para el material del que está compuesto su muro.

 

Profesional de la pintura en Oriuela Costa

 

¿Está impermeabilizando las paredes de su sótano desde dentro o fuera? ¡DECORAMAR PINTURAS estará encantado de trabajar con usted! Estamos comprometidos con la excelencia: eso significa comunicación abierta y clara, trabajo de calidad duradera y atención al detalle. Estamos ubicados en San Pedro del Pinatar, y con mucho gusto servimos el área de Orihuela Costa. También ofrecemos una gama completa de servicios de pintura residencial, que incluyen:

 

Pintura exterior

Pintura interior

Ayuda de diseño de interiores

¡Nos encantaría saber de ti hoy!

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621