¿Puedo pintar sobre las manchas de agua?

La lluvia es algo que realmente no nos gusta, especialmente en España, donde nos hemos acostumbrado al clima soleado. Pero el otoño se acerca y las primeras lluvias fuertes acaban de aparecer. Si su casa tiene algunas manchas de agua en las paredes o los techos, no se preocupe, ¡no se encuentra solo! ¡Se puede arreglar muy rápido y fácil! ¿La pregunta que hacen nuestros clientes con mucha frecuencia es si pueden pintar sobre las manchas de agua?

¡La respuesta es sí! Solo hay algunas cosas que debes hacer antes de que se pueda pintar la mancha de agua.

Qué hacer antes de pintar sobre las manchas de agua.

Necesitas encontrar el lugar donde entró el agua. Si no se repara o si el trabajo de reparación es malo, entonces seguirá entrando agua y tendrá que pintar ese lugar nuevamente (y una y otra vez, ¡cada vez que llueva!) Hasta que se arregle la fuga. No se debe tratar de pintar sobre una mancha de agua.

Si las manchas de agua están en su techo, entonces el problema más probable es una fuga en el techo, probablemente cerca de una tubería de ventilación, una chimenea o alguna otro agujero en la que el agua tiende a entrar. Haga que un albañil profesional arregle estos problemas.

Si las manchas de agua están cerca de una ventana o puerta, es muy probable que se trate de una madera defectuosa o un problema con la puerta o la ventana. Un carpintero o una empresa de pintura puede evaluar y arreglarlo si no dispone de las herramientas y el material necesario.

A continuación, asegúrese de que el área está seca. Si el panel de yeso no está seco, no podrá pintarlo con éxito. Puede comenzar secando el agua con toallas, pero también es una buena idea utilizar un deshumidificador.

Si el punto está totalmente enmohecido, entonces es necesario eliminar el moho. Esto se hace mejor profesionalmente porque muchos de los aerosoles que usa para matar el moho son tóxicos y pueden ser peligrosos si no se utilizan con cuidado. Ademáses posible que deba reemplazar esa sección de paneles de yeso.

Finalmente, imprima el área con una imprimación que bloquee las manchas. Si no lo hace, podrá ver la mancha a través de la pintura.

Ahora puedes pintar sobre las manchas de agua

Pinte el área afectada con una pintura interior de alta calidad. Probablemente necesitará pintar toda la pared o el techo porque es muy difícil pintar solo un parche y hacer que quede homogeneo.

¿Parece bastante trabajo verdad? Bueno, a decir verdad, lo es! Mientras cuente con un profesional que se encargue de las fugas y cualquier moho, el proceso no es demasiado difícil para un experto, pero requiere bastante tiempo. ¿Por qué no llamar a un pintor profesional?

Si su casa ha sufrido daños por fugas de agua, DECORAMAR PINTURAS estará encantado de ayudarle a poner todo nuevamente en perfecto estado. Puede confiar en que nosotros hagamos la pintura de forma rápida y con un buen acabado, pero sobre todo, que se haga correctamente para que la nueva pintura dure como debe.

 

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621