5 PROBLEMAS QUE PUEDES ENCONTRARTE AL PINTAR Y CÓMO ARREGLARLOS

Goteos, marcas de cepillo y manchas ... ¡oh Dios mío! Después de dedicar el tiempo, el esfuerzo y el sudor a pintar las paredes, es una gran decepción encontrarse cara a cara con los errores de pintura. ¿Qué hacer? Siempre podría colgar un cuadro o mover los muebles para cubrir estos errores comunes de pintura ... o podría hacer lo correcto y corregirlos, de la manera correcta. Siga leyendo para aprender cómo solucionar algunos de los errores de pintura más comunes que vemos.

 

  1. Cómo eliminar los goteos de la pintura

Para evitar goteos en primer lugar, asegúrese de no sobrecargar la brocha mientras pinta. Pero si terminas con goteos, sigue estos pasos.

Con un raspador, raspe cuidadosamente los goteos de pintura.

Lije el área hasta que esté suave.

Repinta el área.

  1. Cómo deshacerse de las marcas de pincel

Las marcas de pincel a menudo aparecen en los acabados de madera natural. También pueden ser causados ​​por la sobrecarga de su pincel o el uso de técnicas de pintura no profesionales. Deshágase de ellos con estos pasos:

Lije el área con una lijadora de máquina.

Repinte el área.

 

  1. Cómo quitar una mancha en tu pared pintada

Si no imprime correctamente antes de pintar, es posible que aparezcan las manchas a través de la pintura. ¡Y una vez que notes la mancha, nunca podrás ignorarla! Afortunadamente, solucionar el problema no es difícil:

Usando TSP (Fosfato trisódico), limpie el área a fondo.

Deje secar completamente.

Aplique una capa base a base de aceite sobre la mancha.

Una vez que la capa base esté seca, vuelva a pintar.

 

4. Qué hacer con pintura escamosa

La pintura descascarada ocurre con el tiempo a medida que la humedad se abre paso debajo de la superficie pintada. Pero también puede ocurrir cuando aplicas pintura sobre una superficie húmeda. Repare la pintura descamada siguiendo estos pasos:

 

Use un raspador de pintura o un cepillo de alambre para quitar la pintura que se está descascarando.

Lije el área. Comience con un grueso y termine el lijado con un fino.

Trabaja duro para alisar los bordes entre las áreas pintadas y raspadas. De lo contrario, la nueva capa de pintura resaltará esas líneas.

Imprima el área y repintalo.

 

  1. Cómo deshacerse del moho en las paredes pintadas

A menudo encontrará moho en los baños y cocinas porque la humedad tiende a ser una constante en esas habitaciones. Solucione el problema con estos pasos:

 

Use gafas protectoras, guantes y ropa, lave el área con TSP, agua, lejía y un cepillo rígido. Lea la etiqueta TSP para conocer las precauciones de seguridad y tenga en cuenta que TSP puede dañar la madera y el metal terminados.

Ve de abajo hacia arriba para no manchar la superficie.

Deje que la pared se seque durante al menos dos días.

Imprima con una imprimación que contenga protección contra el moho.

Pintar con dos capas de pintura.

 

Evite problemas comunes de pintura en el primer lugar

Puede evitar muchos de estos problemas comunes de pintura al preparar adecuadamente las superficies que se van a pintar. Además, use imprimador y pintura de alta calidad. Esté preparado: dejar secar partes de la pared antes de completar la pared dará lugar a apariencias irregulares y bandas. No comiences a pintar a menos que puedas comprometerte a terminar la pared.

 

Para un trabajo de pintura verdaderamente profesional y sin errores en Orihuela Costa, contáctenos en nuestra web para obtener una cotización gratis.

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621