PINTAR SU CASA ANTES DE ALQUILARLA PARA OBTENER MÁS RENDIMIENTO ANTES DE AGOSTO

 

 

 

Los alquileres a menudo son sosos, aburridos, carecen de detalles arquitectónicos Y generalmente son idénticos a otros en el mismo edificio o en la misma calle. Cuando se trata de alquilarlo, especialmente para las vacaciones de verano, es difícil superar la competencia. ¡Estamos seguros de que preferiría alquilar su propiedad más rápido y por un precio más alto! Al presentar su casa a posibles alquileres, las primeras impresiones son cruciales. Las personas comienzan a juzgar su hogar en el momento en que lo ven. Prefieren las casas que están bien mantenidas, limpias y sin desorden.

Entonces, ¿qué puede hacer, sin invertir demasiado? La pintura es una forma relativamente fácil y económica de hacer un cambio dramático ... y con un poco de trabajo y algunas latas de pintura, también se puede "deshacer" antes de mudarse .

Creemos en el poder de la pintura para transformar un espacio ... ¡especialmente un alquiler!

¡Solo hay algunas cosas que debes recordar!

Deja que haya luz.

Dar algo de luz hace una gran diferencia en casi cualquier espacio. Uno de los más grandes obsequios en un hogar son los colores oscuros y pesados ​​en las paredes, los pasillos oscuros y las paredes sucias. Recomendamos actualizar cada rincón de su propiedad. Para una solución verdaderamente rentable, siempre permita que las ventanas traigan algo de luz natural también.

Elige sofisticados colores neutros.

Ahora no es el momento de experimentar con ese verde lima "divertido". Pero eso no significa que necesites ir completamente blanco, tampoco. Los ricos tonos neutros medios como el moka y el "greige" crean un telón de fondo sofisticado que hace que todo parezca más unido. Las tendencias de color han cambiado drásticamente en los últimos 5 años, por lo que es fundamental combinar lo que actualmente está en tendencia en su hogar para refrescar su atractivo. El desafío con el color de la pintura es elegir algo que funcione con sus acabados actuales (contadores, protector contra salpicaduras y suelos). Una solución común, por ejemplo, para actualizar una cocina "marrón" es pintar los armarios de tu cocina de color blanco para actualizar instantáneamente una cocina oscura y anticuada.

Crea un dormitorio principal neutral para tu género.

Atrae a todos con un dormitorio principal limpio y hecho a medida, libre de objetos personales y desorden. Elija colores frescos y tonificados para darle un ambiente elegante e íntimo. ¡Las tiras azul claro, beige o algunas delicadas en una pared serían una gran elección!

 

¿Le gustaría obtener más consejos de nuestros especialistas? ¡Podemos hacer que tu apartamento luzca agradable y fresco! Solo llámenos.

Decoramar Pinturas

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621