4 maneras de hacer que tu baño se vea mas grande

En un mundo perfecto, a todos nos gustaría tener baños amplios. ¡O al menos tener los recursos para ampliarlos al tamaño perfecto! Desafortunadamente, para muchos de nosotros, tirar una pared o dos de nuestro baño está fuera del alcance por una razón u otra. Entonces, ¿cómo puedes mejorar lo que ya tienes?

Afortunadamente, tenemos algunos trucos para hacer que su baño existente sea más grande sin mover una sola pared.

 

Blanco sobre blanco

 

Un baño completamente blanco da la sensación de tranquilidad, brillante y limpio. Los accesorios, las paredes y el suelo se combinan a la perfección entre sí, creando la ilusión de apertura. Si tienes la suerte de tener una fuente de luz natural, un baño blanco sobre blanco suele ser la mejor opción.

 

Tono sobre tono

 

¿No eres un fan de tener blanco en todas las superficies? Repetir un color a lo largo de su baño puede tener un efecto similar a volverse todo blanco. Elija un color favorito y diviértase llevándolo a su espacio a través del color de la pared, alfombras de baño, toallas o ilustraciones. ¡Esto puede funcionar bien incluso con colores más oscuros!

 

Estantes flotantes

 

Considere colgar estantes flotantes. La repetición es visualmente agradable. Así que considere agregar dos o más estantes del mismo tamaño y estilo y use cestas o contenedores atractivos para contener artículos de tocador más pequeños.

 

Añadir Falso techo

 

A veces, un baño pequeño puede sentirse más estrecho de lo que realmente es porque un techo de altura estándar parece desproporcionado con el ancho de la habitación. La instalación de un falso techo es una excelente manera de romper la altura y hacer que el espacio se sienta más conectado al suelo. Píntelo en un acabado brillante o semi brillante para reflejar la luz extra.

 

¿Necesitas ayuda para que tu baño se sienta espacioso y acogedor? ¡Estamos aquí para aconsejarte y  crear el baño de sus sueños sin el dolor de cabeza de una remodelación! Contáctanos hoy para obtener su presupuesto.

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621