4 ERRORES QUE DEBES TRATAR DE EVITAR AL ELEGIR LA PALETA DE COLORES PARA PINTAR TU CASA

Si planea realizar el trabajo usted mismo en lugar de contratar a un pintor profesional, tenga en cuenta que la preparación es la mitad del trabajo. Obtenga el equipo adecuado, prepare la superficie de manera adecuada y tómese el tiempo para elegir un esquema de color que funcione para usted. La última parte puede ser más difícil de lo que parece, por lo que en Decoramar Pinturas queremos darte algunos consejos que debería evitar al elegir el color.

 

No pensar en la atmósfera

Pintar su interior tiene una serie de beneficios prácticos y estéticos, pero los pintores poco experimentados a veces pueden olvidarse de definir la sensación o la atmósfera de una habitación. Así que no se trata solo de seleccionar colores que se vean bien o que te gusten, sino que también es importante pensar cuál es el propósito de la habitación y cómo quieres que se sienta la gente cuando está en ella. Algunos colores, por ejemplo, azules claros, cremas y algunos amarillos, son particularmente efectivos en baños. Los tonos más oscuros pueden ser apropiados en las salas de estar para ayudar a las personas a relajarse y descansar.

¡Considera cómo los colores se combinaran con tus muebles y la cantidad de luz solar en la habitación también es importante a tener en cuenta!

 

Usar más colores que los necesarios

Otro error común es tratar de hacer demasiado con los colores que has. Una paleta de colores generalmente incluirá 3-4 tonos diferentes, toma precaución en la distrubución ya que corres el riesgo de que la habitación se vea desordenada. Siempre hay excepciones a la regla, pero este es un buen estándar para seguir.

 

Elegir los colores que no pegan entre si.

Esto es simple, pero con demasiada frecuencia verá a los propietarios de viviendas tratando de inventar su propia paleta de colores y muchas veces simplemente no funciona. Hay un momento y un lugar para experimentar, pero en general, te recomendamos que sigas un esquema de color que hayas visto usado o recomendado anteriormente. Si desea la opinión de un experto, en Decoramar Pinturas siempre queremos aconsejar profesionalmente a nuestros clientes.

 

Demasiado atrevido

Una habitación demasiado luminosa con colores fuertes y llamativos puede ser bastante incómoda. recuerde que es importante asegurarse de que haya un lugar donde los ojos puedan descansar. Incluso si consideras la idea de una habitación colorida, asegúrate de contrastar los colores brillantes con tonos neutros para equilibrar las cosas. Si no lo hace, puede darle a una habitación un aspecto y una sensación caótica.

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621