¿Cuál es la diferencia entre la pintura mate y la pintura satinada?

Todo el mundo sabe que el color de una habitación pintada define cómo se ve y se siente. La diferencia en el brillo de la pintura es mucho más sutil, pero también afecta el aspecto de una habitación, y el brillo adecuado puede aumentar la vida útil de la pintura. Sin embargo, hay muchas escenas diferentes; ¿Qué tipo es qué, y en qué habitaciones deben entrar? Bueno, hoy hablaremos de estos dos tipos pinturas de pintura;. Ambos son muy buenos, interiores de pintura multiusos.

 

Lo que hace diferente a la pintura diferente es la cantidad de luz que reflejan. Esto los hace más brillantes o más opacos.

 

MATE

La pintura mate es de muy bajo brillo, esto significa que es mucho más tolerante a los defectos y abolladuras que las pinturas de alto brillo, que tienden a resaltar las imperfecciones. También proporciona un color muy rico y aterciopelado! La desventaja de usar mate  para pintar el interior de su casa es que es un poco menos duradera, por lo que no es ideal para lugares de alto desgaste como una entrada, baño, cocina o dormitorio infantil.

Algunos ejemplos de lugares perfectos para poner pintura con acabado mate son la habitación de invitados, el dormitorio principal, el comedor y la oficina en el hogar.

 

SATINADO

Para la mayoría de las habitaciones interiores, el satinado es probablemente su mejor apuesta para el brillo de la pintura. Es más brillante que el mate, pero aún menos brillante que el semibrillo. ¡Es muy versátil y se verá genial en casi cualquier habitación!

 

Además de tener un aspecto brillante o sutilmente brillante, resiste bastante bien los desgastes y las protuberancias, y puede limpiarse cuidadosamente muchas veces antes de que se desgaste. ¡Esto hace que el interior satinado sea ideal para baños, entradas, dormitorios para niños y cocinas!

 

Pintores Profesionales en Orihuela Costa

Si estás buscando un equipo experimentado de pintores profesionales, ¡no busques más! DECORAMAR PINTURAS estará encantado de ayudarle. Ofrecemos una amplia gama de servicios. 

Archivo

Ene - 2019

Dic - 2018

Nov - 2018

Oct - 2018

Sep - 2018

Ago - 2018

Jul - 2018

Jun - 2018

Mayo - 2018

Abr - 2018

Mar - 2018

Feb - 2018

Ene - 2018

Dic - 2017

Mayo - 2017

Ene - 2017

Abr - 2016

Feb - 2016

Ene - 2016

Decoramar. Especialistas en pintura intumescente, pintura de comunidades y pintura decorativa e industrial. Nuestro trabajo nos avala

CONTACTO

Datos de Contacto

  • Dirección:
    Los Tárragas S/N - 30740
    S. Pedro del P. - Murcia
    España
  • info@decoramar.es
  •  629 686 621