¿Rodillo o pistola para pintar paredes de su hogar? Es una elección difícil La pistola de pintura es rápida, pero solo después de concluir con el extenso trabajo de preparación. El rodillo es más lento, pero establece más una capa de calidad que la pulverización.
Ahora, cuando se trata de proyectos de mejoras para el hogar, es posible que se pregunte: ¿qué debo usar? ¿Rodillos o pistolas de pintura? Para ayudarlo a elegir un lado en el debate de las pistolas de pintura frente a los rodillos, echemos un vistazo a sus respectivas ventajas y desventajas.
Si solo le importa la calidad de la superficie pintada, no puede equivocarse al pintar con. Sin lugar a dudas, obtienes una capa de pintura más gruesa y una mejor consistencia del color que con la pistola.
Pero con tantos otros factores a considerar, como el costo, el tiempo de preparación y la condición de la superficie, la decisión se vuelve un poco más difícil.
Preparación de la superficie
Por supuesto, debe cubrir algunas áreas antes de pintar, pero no se puede comparar con la gran cantidad de cobertura que tendrá que hacer al usar la pistola. Considere que con la pulverización de pintura, cada centímetro que no desee pintar debe enmascararse en una película o con un trapo. ¡Lo que sea que decidas no cubrir cuando se pulverice, de todas maneras se pintará!
Pintar las paredes interiores solamente
¿Estás pintando solo las paredes y no el techo? Este factor puede inclinar las cosas en la dirección de la pintura para ti. Cuando utilizas el rodillo, es relativamente fácil excluir el techo. No es necesario usar película protectora en el techo cuando se ruedan paredes. ¡Con la pulverización de pintura es mucho más difícil!
Te gusta mantener las cosas simples
Rodillo, cubierta de rodillo, bandeja de pintura y revestimiento de bandeja: estos son sus cuatro suministros principales de pintura al rodar. Además, con el método de rodillo, es fácil detenerse por un tiempo, para que pueda hacer otra cosa y volver a trabajar cuando lo desee. Con la pulverización de pintura, es un proyecto de todo o nada que consume todo el día.
Estás tratando de ahorrar dinero
La pulverización de pintura desperdicia una cantidad increíble de pintura cuando la pintura atomizada se dispersa. Al rodar, prácticamente cada gota termina en la superficie. Se estima que hasta un tercio de la pintura rociada termina en otro lugar que la superficie prevista. También factor en el costo de las herramientas. Todos los artículos de rodillos son baratos en comparación con la compra y el mantenimiento de un pulverizador de pintura.
Estás pintando en una superficie sucia
Si bien siempre es mejor limpiar la superficie antes de pintar, a veces esto no es posible. Si es así, la pintura rodada está aquí para salvar el día. El laminado de pintura le permite terminar más el trabajo incluso cuando la superficie no está perfectamente limpia. La pintura laminada se pliega sobre la capa inicial y se adhiere mejor a la superficie. Las pequeñas gotas de pintura producidas por la pulverización no se conectan entre sí ni con la pintura enrollada. Los pintores profesionales tienen una técnica inteligente que combina lo mejor de la pulverización y el laminado: el laminado posterior. La pintura se rocía en la pared y luego se baja rápidamente, fusionando las gotitas.
Es posible que desee utilizar un pulverizador de pintura si se cumplen algunas de estas condiciones:
Usted está pintando espacios interiores nuevos y grandes
Cuando la habitación se encuentra en las primeras fases de la remodelación, se trata de un lienzo en blanco. Este lienzo se presta bien para pintar con pintura. Puede pulverizar enmascarando solo algunas áreas clave, tales como como cuadros eléctricos y ventanas. Cuando una habitación está en este punto de remodelación, siempre será más rápido la pistola que el rodillo.
Tienes mucho trabajo de detalle o textura
Los pulverizadores de pintura reducen el trabajo de texturas complicadas, como las que se encuentran en molduras de techo, zócalos construidos, texturas exteriores profundas, cornisas y mampostería.
Los pulverizadores de pintura tienen la capacidad de trabajar en las grietas más estrechas, dejando una capa delgada. Por el contrario, cepillar o rodar superficies detalladas puede producir pintura acumulada y goteos.
La verdad es que es difícil declarar un claro ganador en el debate de los rociadores de pintura frente a los rodillos porque cada uno tiene sus propios pros y contras.
Añadir un comentario